La segunda fase me gusta mucho, la primera es de aguante... El marcador del juego dice todos en #1 pero con puntaje 0. Asumo que eso es por qué no lo acabaron o el marcador no funciona bien, intentaré pasarlo para ver si puedo ponerlos a toda en #2
Sigo con mí cruzada personal de pasar todos tus juegos